Directo desde Encinas Reales

jueves, 14 de septiembre de 2017

El obispo de Córdoba entrega el decreto de Coronación Pontificia de la Patrona de Rute que se celebrará el 28 de julio del año que viene

 La Comisión de Coronación de la cofradía de la Virgen del Carmen, Patrona de Rute, ha recibido este 13 de septiembre del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, el decreto de Coronación Canónica Pontificia, que se celebrará el 28 de julio de 2018. Este viernes 15 de septiembre la Comisión de Coronación, celebrará un acto informativo a las 19,15 horas en el salón de actos del edificio de usos múltiples 'Alcalde Leoncio Rodríguez', de la calle Priego.
Además de la lectura del decreto de Coronación Canónica Pontificia, se dará a conocer el Cartel fotográfico anunciador de dicha Coronación, obra del diseñador lucentino Jesús Carrasco Guijarro, sobre fotografía original del fotógrafo egrabrense Miguel Reyes García, y el Logo de la Coronación Canónica Pontificia, ideado igualmente por Jesús Carrasco Guijarro. Representantes de las cofradías y hermandades ruteñas, autoridades municipales y el consiliario de la cofradía, han sido invitados a dicho acto.