Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled


Han finalizado las obras de mejora de la carretera de la pedanía ruteña de La Hoz, acometidas por Diputación, con una inversión de 196.600 euros. Se trata de la carretera provincial CO-8216, de unos tres kilómetros, desde la carretera de Rute a Iznájar, hasta el cruce con la aldea de Lorite. “Además, también se ha asfaltado un ramal de esta carretera, que pasa por la ermita de La Hoz y da acceso a la estación de bombeo que tiene Emproacsa en el manantial del río La Hoz”, ha añadido el alcalde ruteño y presidente de Diputación, Antonio Ruiz.
Esta carretera presentaba “un deterioro geotécnico debido a las filtraciones de agua, por lo que se ha rearfimado el trazado, antes de aplicar la nueva capa de asfalto”, ha explicado el diputado de Cooperación con los Municipios, Maximiano Izquierdo. Esta actuación se complementa con la mejora de la red y de la presión de agua en la aldea de La Hoz, trabajos realizados por el Ayuntamiento, como ha recordado el concejal de Infraestructuras, Manuel Muñoz.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca