Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La población disfrutará de nueve días de carnaval


Durante nueve días, Rute celebrará una de sus fiestas más tradicionales, como es el carnaval, en la que todo el pueblo se vuelca. El concejal de Festejos, Antonio Granados, ha comenzado felicitando al autor del cartel de este año, Francisco Molina Moral, y ha detallado la programación que va desde este sábado 25 de febrero al domingo 5 de marzo.
Este sábado, a las 21 horas, en la Peña Flamenca de Rute, dará comienzo la programación con el festival carnavalesco, en el que participa la murga local, 'Por ahí no paso', que estará acompañada por otras de la comarca. El domingo 26 de febrero, a las 13 horas, en la carpa del paseo de Francisco Salto, se celebrará el concurso infantil de disfraces. El martes 28 de febrero, aprovechando la festividad del Día de Andalucía, a partir de las 16,30 horas, en la carpa del paseo de Francisco Salto, tendrá lugar la actuación de Planeta 80 y la murga ruteña, además de un concurso de disfraces.

Durante la tarde y noche del 1 de marzo, se celebrarán los Entierros de la Sardina, primero a partir de las 16,30, el pasacalles de carácter infantil; y a partir de las 22 horas el de adultos. Y el fin de semana llegarán los grandes pasacalles, con el temático, durante la tarde del sábado 4 de marzo, dedicado a la Navidad. Y el carnaval de Rute concluirá el Domingo de Piñata, 5 de marzo, con el pasacalles que recorrerá la localidad a partir de las 17 horas.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca