Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El colegio Fuente del Moral entrega más de dos mil euros a Cáritas Rute


 El colegio público Fuente del Moral, ha contribuido con Cáritas parroquial de Rute, aportando más de dos mil euros recaudados por los alumnos del centro con su carrera solidaria. Como ha explicado el director del colegio, José Antonio Tejero, esta actividad se realiza todos los años, y consiste en que los alumnos para participar en la carrera, deben conseguir un patrocinio que va desde los 50 céntimos a los 50 euros. “Los tutores se encargan de recaudar ese dinero, que este año ha sumado 2.033,27 euros”. “Desde que comenzó la crisis, el claustro de profesores decidió que lo que se recaudara fuera para ayudar a las familias de Rute”, según Tejero. Esta carrera solidaria coincidió con la celebración, el pasado 30 de enero, del Día de La Paz y no violencia. El director ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Servicio de Deportes, así como la empresa Arrebola y Perea.
El párroco Carmelo Santana ha agradecido esta aportación a Cáritas, “ya que todos los recursos con que contábamos se han empleado, y este dinero viene a compensar todo lo gastado durante las pasadas navidades; esta ayuda nos reactiva para seguir adelante”, ha dicho. Las ayudas económicas que presta Cáritas en Rute, van destinadas al pago de facturas de luz, Seguridad Social o alquileres. “Quisiéramos que todos tuvieran las mismas oportunidades, y esa es tarea de Cáritas en favor de los pobres y los más necesitados”, ha recordado Carmelo Santana.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca