Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El Ayuntamiento adquiere un nuevo autobús municipal, que ha costado 70.000 euros


 El Ayuntamiento ha adquirido un nuevo autobús municipal que viene a sustituir al que hasta ahora operaba, y que llevaba 17 años dando servicio en el término de Rute. Se trata de “un Mercedes Sprinter, de 160 caballos y 22 plazas más el conductor, 6 plazas más que el antiguo”, ha detallado el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, quien ha cifrado la inversión en este vehículo, en 70.000 euros, “de los que 50.000 euros aporta Diputación y el resto el Ayuntamiento”. Con el nuevo autobús, “vamos a mejorar las condiciones de todos los usuarios, con un servicio que es muy importante para tener las aldeas conectadas, además el servicio que ofrece en el casco urbano”, ha añadido el alcalde.
El autobús municipal da un servicio diario de conexión con Rute de las aldeas de Zambra y Llanos de don Juan, y de dos días a la semana, para las aldeas de Las Piedras, Los Pérez y Palomares. A partir del verano estos viajes se ampliarán a la aldea de La Hoz, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Manuel Muñoz. El precio para los usuarios es muy asequible, en el caso de pensionistas, de 60 céntimos para todo el mes, ha añadido Muñoz. Comenzará a circular en los próximos días una vez se rotule y se instale la máquina expendedora de billetes.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca