Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Ángel López pasa dos rondas en el Torneo Internacional de Bádminton de Oviedo

La trayectoria de Ángel López Moreno sigue sin tocar techo. El jugador del Club Bádminton Rute acabó la temporada pasada en lo más alto del ranking autonómico. En ésta ha dado además el salto internacional. Ya hubo una cita en octubre en Dinamarca y ahora ha repetido en Oviedo. Allí, en el Corredoria Arena, se ha disputado del 17 al 19 de febrero el Torneo Internacional de España.
López Moreno vuelve a Rute satisfecho de haber pasado dos rondas, una en individual y otra en dobles. No hay que olvidar que, con la excepción de la campeona mundial y olímpica Carolina Marín, España no es un referente en bádminton. Ángel se estrenaba contra el belga Joachim Cansse en una supuesta inferioridad. En la pista no fue así y el ruteño se impuso por 21-15 y 21-19. En la siguiente ronda tuvo contra las cuerdas al suizo Soen Rimmer y sólo cedió el último set por un ajustado 24-22. En dobles no bajó el nivel con Josemi Rodríguez. Ambos se deshicieron de la pareja hispano argentina formada por Javier Gómez y Sebastián Contró en primera ronda. En segunda cayeron contra los españoles Martín Barbado y Sergio Vidal tras forzar el tercer set. Ahora, su próxima cita con el Club Bádminton Rute son los Campeonatos de Andalucía, en el segundo fin de semana de marzo.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca