Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Adolfo Molina critica el retraso en la construcción de la depuradora de aguas de Rute


El parlamentario del PP, por Córdoba, Adolfo Molina ha reclamado a la Junta y al Ayuntamiento que agilicen la construcción de la futura depuradora de aguas. Una infraestructura hidráulica “que debería haber estado terminada antes de diciembre de 2015, para dar cumplimiento a la directiva marco europea”, ha recordado Molina, que ha advertido de posibles sanciones que puedan venir desde la Unión Europea. Esta situación de Rute es la misma de muchos municipios cordobeses y del resto de Andalucïa.
Molina ha planteado una pregunta en el parlamento sobre la situación de la depuradora de Rute, que según ha explicado, “se encuentra en fase de redacción del proyecto, aun falta la licitación de la obra y la ejecución de la misma”. Mientra, el parlamentario del PP, ha sido muy crítico con este retraso, porque “los usuarios están pagando desde 2011 un canon del agua, que es finalista para la construcción de las depuradoras y que supone más de ocho euros de la factura media del agua”. “Esta situación en Andalucía, ha tenido ya una queja de oficio del defensor del pueblo”, ha añadido Molina, que ha estado acompañado por los concejales ruteños Rafael García y Carmen Arcos, diputada provincial.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca