Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

ACER valora la reciente campaña de San Valentín y procede al sorteo de los 10 vales de 25 euros


 La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute (ACER), ha procedido al sorteo de los regalos de la campaña de San Valentín. Desde ACER, han estado presentes Eva Díaz, María Dolores Galindo, Carmen María Méndez y Paqui Montero, quienes han valorados los resultados de la campaña y han agradecido a todos los clientes de los establecimientos ruteños, que durante el mes de febrero, hasta el día 14, han participado en esta campaña. Unas 12.000 papeletas han entrado en este sorteo, consistente en 10 vales de consumo entre los comercios asociados, y divididos por gremios o sectores, y valorados en 25 euros cada uno.
Ante los medios de comunicación locales, se ha procedido a extraer las papeletas, los agraciados han sido: Araceli Calzado (Deportes Blanes), María del Carmen Aguilera Cárdenas (Zapatería Papes), Luisa María García (Centro Logopedia Virgen del Carmen), Gregorio Piedra (Óptica Bertos), María Unquiles Cruz (Bazar Granada) Manuel López Moto (Logopedía Virgen del Carmen), María José Cubero Macías (Estética Ilecara), Aurora Cárdenas Molina (Modas Matilde Flores), Loli López Pedrazas (Estética Ilecara) y Tamara Fernández (Peluquería Zuri y Elena).

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca