Directo desde Encinas Reales

viernes, 29 de julio de 2016

El concejal de Festejos presenta los actos de su delegación para el mes festivo de agosto

El concejal de Festejos, Antonio Granados, ha presentado las actividades programadas por su delegación o desde las distintas áreas municipales, para estos días finales de julio y las grandes citas festivas de agosto, como las Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Carmen y la Feria Real. Ya este fin de semana, coincidiendo con el traslado procesional de la Patrona, este viernes a las 22 horas, en el teatro al aire libre alcalde Pedro Flores, se celebrará el festival de baile de la escuela de Antonio y Mónica Dance; y el sábado y domingo, también en el recinto del parque de Nuestra Señora del Carmen, se desarrollará el festival alternativo de la Subbética, Akiesú que Arte. De cara a las Fiestas Patronales, el 13 de agosto a las 22 horas tendrá lugar un pasacalles infantil con la 'Patrulla Canica', y también pensando en los más pequeños, el 14 de agosto a partir de las 12 horas se instalará un tobogán gigante en la calle Juan Carlos I.
Y para la Feria Real, el programa arrancará el jueves 25 de agosto con la inauguración del alumbrado especial de feria, las portadas del recinto ferial, en el paseo del Fresno y un pasacalles de los tradicionales gigantes y cabezudos, acompañados por la Agrupación Santo Ángel Custodio, “Este primer día y de acuerdo con los feriantes, será el día del niño, con precios especiales en todas las atracciones”, destaca Granados. En la Caseta Municipal, los días 26 y 27 de agosto, por la noche y madrugada actuarán de las orquestas Bravissima y Néctar, que serán las encargadas del ambiente musical nocturno, alternándose durante toda la velada. Los días 28 y 29 será el turno de las orquestas Revolution y Judería, también por la noche.

En la Caseta de la Juventud, todas las noches contarán con dj’s que pincharán la música del momento. Además, al mediodía del 26 de agosto, actuará el grupo Olivetti Versiones, el 27 al mediodía el grupo local Trigo Sucio, que acaba de presentar su nuevo disco, y por la noche dj's. El 28 de agosto domingo por la noche Tocata Versiones. Y el 29 de agosto al mediodía Planeta 80 y por la noche dj's.