Directo desde Encinas Reales

jueves, 30 de junio de 2016

El aceite de Rute ‘LivesOlives' reconocido con el Gran Prestige Gold 2016 en Jerusalén




El aceite de oliva virgen extra de Rute, denominado ‘LivesOlives’, categoría gourmet, elaborado por la familia Sánchez Fernández S.L. continua su trayectoria de éxitos internacionales en Israel, Italia y Japón, al ser premiado con un nuevo Oro en el concurso Terraolivo 2016 de Jerusalén.
Pocos AOVE pueden presumir de haber conseguido en tan solo 30 días dos reconocimientos tan prestigiosos. Y es que, si hace justo un mes conocíamos que 'LivesOlives Blue' de Sánchez Fernández SL había obtenido una medalla de Oro en Olive Japan 2016, se ha conocido ahora la consecución de un premio Gran Prestige Gold, galardón otorgado por la organización Terraolivo 2016 (Israel) Según World Ranking Extra Virgin Olive Oils, que elabora una clasificación en base a los resultados de todos los concursos carácter internacional, Terraolivo es en este momento el tercero en importancia mundial.
Entre los objetivos de estos galardones Terraolivo destaca fomentar el mercado internacional y el consumo del aceite de oliva virgen extra, promover sus beneficios nutricionales y difundir las propiedades saludables de la dieta mediterránea. En cada edición de este concurso hay participantes de entre 15 y 22 países, siendo más de 600 las muestras que se presentan, con la importancia que ello conlleva. Concretamente, en esta edición 2016 de TerraOlivo, han participado un total de 19 países y se han catado 629 muestras. La calidad de sus jueces internacionales también es digna de destacar, ya que se trata de los mayores especialistas de aceite de oliva virgen extra del mundo. El AOVE Lives Olives está íntimamente ligado al proyecto http://www.apadrinaunolivo.es/