Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La Diputación destina una línea de subvenciones para la adaptación de hogares a dependientes

El presidente de Diputación, Antonio Ruiz y la diputada de Bienestar Social, Felisa Cañete, han presentado en Rute el programa de adecuación funcional del hogar. Se trata de una línea de subvenciones para este 2016, dirigida a personas mayores, con discapacidad, movilidad reducida o en situación de dependencia; para que puedan hacer mejoras en sus viviendas. Las subvenciones pueden alcanzar los 1.700 euros para obras y 1.300 euros para material funcional.
Esta convocatoria, dotada con 600.000 euros para toda la provincia, está destinada a municipios de menos de 20.000 habitantes, y tiene por objeto sufragar el coste de obras o actuaciones que sean necesarias realizar para la adecuación o adaptación funcional de viviendas de uso habitual. Igualmente, se contempla la adquisición y dotación de medios materiales técnicos, funcionales o instrumentales. Los interesados pueden solicitar esta ayuda hasta el próximo 3 de junio en la oficina de Servicios Sociales de la calle Duquesa.

Popular Posts

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca