Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Una alumna del instituto Nuevo Scala, entre los siete mejores de la III Olimpiada Filosófica de Andalucía

Rocío Montes Rodríguez, alumna de primero de bachillerato del IES Nuevo Scala de Rute, ha participado como finalista en la III Olimpiada Filosófica de Andalucía. Este evento se celebró el pasado sábado 2 de abril en la ciudad de Sevilla. Esta final andaluza versaba sobre el tema de la belleza, habiéndose convocado dos modalidades de concurso: fotográfica y de disertación. Sobre un total de cerca de cuatrocientas disertaciones de las fases previas, la alumna del centro ruteño había sido seleccionada junto a sólo seis alumnos y alumnas más de toda Andalucía, representando así al IES Nuevo Scala entre los siete mejores trabajos de la Comunidad Autónoma.
La alumna del IES ruteño presentó un trabajo bajo el título “Idealismo de Belleza”. A criterio del profesor de Filosofía, Manuel Ángel Gámez García, que también ha ejercido como preparador de la alumna, el trabajo de Rocío era magnífico y equilibrado en todos sus aspectos. Según el profesor Gámez, la actuación de Rocío Montes, pese a no resultar ganadora, destacó por su equilibrio y serenidad. Según Manuel Ángel Gámez García, el gran éxito obtenido por esta alumna del instituto Nuevo Scala, al haber quedado entre las mejores estudiantes de toda Andalucía por su capacidad para disertar y exponer, constituye un motivo de orgullo y satisfacción para el Departamento de Filosofía del Centro. La III Olimpiada Filosofía de Andalucía constituye un evento anual organizado por la Asociación Andaluza de Filosofía, en colaboración con la Red Española de Filosofía, a fin de fomentar la presencia social y académica de la Filosofía como una herramienta útil para el pensamiento crítico y la expresión racional.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca