Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Presentado el cartel de las fiestas 2016 en honor a la Virgen de la Cabeza que reproduce una imagen de la Magna Regina Mater


La cofradía de María Santísima de la Cabeza Coronada ha presentado el cartel anunciador de las fiestas 2016. Tuvo lugar en la parroquia de San francisco de Asís, momentos antes de la salida de los Hermanos de la Aurora, y corresponde a una imagen de la Virgen de la Cabeza en su trono carroza, durante participación de la Magna Regina Mater, concretamente en el interior de la catedral de Córdoba. Una imagen de Víctor Olivencia Castro, fotógrafo habitual en las publicaciones de las cofradías cordobesas y colaborador gráfico de la agrupación de cofradías y hermandades de Córdoba. La tirada es de 650 carteles y el patrocinio e impresión han corrido a cargo de la Diputación de Córdoba.
La revista por su parte se ilustra con una fotografía de Juan José Camargo del altar de la novena del pasado año, la tirada de la misma es de 1750 ejemplares y el diseño y maquetación ha corrido a cargo de la Imprenta García de Rute. agradecer igualmente a todos las personas que han colaborado con un artículo o la cesión de fotografías y a las casas comerciales que han incluido su publicidad en la misma. A partir de hoy se distribuirá por los medios habituales, estando siempre en la casa cofradía ejemplares a disposición de cualquier persona interesada.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca