Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La segunda fase de las obras Profea en la calle Cervantes completarán el arreglo integral de esta vía urbana

La segunda fase de las obras Profea en la calle Cervantes, completarán la mejora integral de esta vía urbana. Incluyen saneamientos, pavimentación y acerados, e implican una inversión de 205.916 euros. El alcalde, Antonio Ruiz, que junto a miembros del equipo de gobierno, ha visitado las obras, ha destacado el carácter social de las mismas, ya que supondrán 267 contratos de 15 días, dedicándose a personal el 60 por ciento del presupuesto. Esto permite a muchos trabajadores del campo completar las peonadas y lo que hace “que en Andalucía no haya pueblos sin gente, como ocurre en otras comunidades”, ha resaltado el regidor ruteño, que ha añadido que son obras importantes en este doble sentido: “lo que suponen de mejoras para nuestras calles y de ayuda a los trabajadores del campo”.
Dada la cantidad de vados de cochera existentes en esta calle, las aceras llevarán un adoquinado chafleado, para permitir el acceso de vehículos, y se sustituyen todas las canalizaciones subterráneas, muchas con viejos tubos de hormigón o fibrocemento, por tubos de PVC corrugado de mayor capacidad, según el concejal de Obras, Manuel Muñoz. Otras obras en ejecución por los planes Profea, son la mejora de las peanas del paseo del Fresno, con 109.000 euros de presupuesto. La segunda fase y última de la calle Alta, presupuestada en 197.757 euros, y la prolongación de la calle de Palomares, con 189.587 euros. Todas las obras “marchan a buen ritmo”, ha dicho el alcalde; y tienen de plazo de ejecución hasta el 30 de junio.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca