Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Dos cortadores de jamón ruteños participan en una concentración que alcanza el Records Guinness World

Los ruteños, Domingo Vadillo y Rafael Ruiz, cortadores profesionales de jamón, han participado en una iniciativa solidaria que ha conseguido el Records Guinness World. La cita fue el domingo pasado en la localidad sevillana de Sierra de Yeguas, donde se celebró una concentración de cortadores de jamón para recaudar fondos a beneficio de un vecino de esta localidad, que sufre una enfermedad rara, denominada Síndrome de Marfan, y cuyo tratamiento es muy costoso.
A esta concentración acudieron 202 cortadores de toda España, entre ellos algunos que ostentan récord en su profesión, como un cortador que ha conseguido la loncha más larga, de 35 metros, o el récord de más horas cortando jamón sin parar, 72 horas seguidas. Domingo Vadillo y Rafael Ruiz han valorado esta experiencia, donde la destilería ruteña Machaquito, también colaboró con una degustación de anís. Este logro se verá reflejado en la próxima edición del Libro Guinness Records

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca