martes, 28 de abril de 2015

El CIT plantea la venta cruzada y la promoción bajo la marca Subbética

 Representantes del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, han mantenido una reunión con el alcalde ruteño, Antonio Ruiz, con el objetivo de potenciar las acciones turísticas de la comarca. Ruiz, se ha mostrado receptivo a los planteamientos hechos por el CIT Subbética, “porque no podemos ir solos”, y coincide en que “los atractivos turísticos de la comarca, que son muchos”, deben promocionarse por todos los municipios que la componen.
Esta colaboración entre pueblos es fundamental, ha señalado Antonio Rabasco, presidente del CIT Subbética. “Rute es un referente turístico, pero el destino Subbética tiene que promocionarse”. “Nuestro chip, es que somos Subbética como un conjunto”, ha añadido Rabasco, para quien los empresarios del sector deben tener un peso decisivo. El presidente del CIT ha propuesto “la venta cruzada”, donde en todos los pueblos se pueda ofrecer al visitante toda la oferta de la comarca. En la reunión también ha intervenido Jorge Delgado, gerente del Hotel rural Caserío de Iznájar.