miércoles, 18 de marzo de 2015

La comisión pro coronación canónica de la Patrona de Rute pone en marcha el proceso de adhesión de firmas

Nota de prensa de la comisión pro coronación de la Patrona de Rute sobre la adhesión de firmas:
La Comisión Pro-Coronación Canónica de María Santísima del Carmen, continúa cubriendo etapas en el largo y apasionante camino hacia La Coronación Canónica de la Patrona de los ruteños.
Tras la designación de Manuel María Hinojosa Petit como Delegado Episcopal en la Comisión Pro-Coronación por parte del Obispado de Córdoba, la Comisión acelera su actividad con el objeto de poner rumbo firme a la Gloriosa Coronación de la Madre ruteña.
Uno de los trámites incluido en el proceso de Coronación, es el de la RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE LAS CORRESPONDIENTES HOJAS DE ADHESIÓN APOYANDO DICHA CORONACIÓN CANÓNICA. LA CITADA RECABACIÓN DE ADHESIONES A TRAVÉS DE LA RECOGIDA DE FIRMAS YA SE ESTÁ REALIZANDO TANTO EN LA LOCALIDAD, ALDEAS Y MUNICIPIOS LIMÍTROFES.
Con el objeto de facilitar y dar diligencia a la recogida de firmas, la Comisión Pro-Coronación ha dispuesto las citadas HOJAS DE ADHESIÓN DE FIRMAS EN LAS DOS PARROQUIAS DE RUTE (Santa Catalina y San Francisco de Asís), ASÍ COMO EN LAS CAPILLAS EN LAS CUALES LAS COFRADÍAS Y HERMANDADES DE PASIÓN RUTEÑAS CELEBRAN ESTOS DÍAS SUS CULTOS CUARESMALES.
Igualmente, las personas interesadas que lo deseen, se pueden dirigir a cualquiera de los miembros que componen la Comisión Pro-Coronación.
Próximamente, se llevará a cabo la presentación oficial de la Comisión Pro-Coronación Canónica, así como una página web a tal efecto.
El pueblo de Rute se prepara para honrar a su Patrona como se merece, y para convertir el Proyecto de Coronación de María Santísima del Carmen en una maravillosa fiesta de la Villa en torno a su Reina y Hermosura del Carmelo.