Directo desde Encinas Reales

viernes, 20 de febrero de 2015

Muñoz reitera que la vivienda del candidato del PP se reformó sin licencia de obras y recomienda a David Ruiz que regularice su inmueble

 El concejal socialista, Manuel Muñoz, ha vuelto a ratificarse sobre la situación legal de la vivienda del candidato a la alcaldía por el PP, David Ruiz. Muñoz ha recordado de nuevo, que esa vivienda, ubicada en la plaza de Nuestra Señora de la Cabeza, se reformó sin licencia de obras. Los documentos que David Ruiz mostró públicamente, corresponden a cartas de pago, “un impuesto que se paga con o sin licencia”, ha recordado Manuel Muñoz. Y esa vivienda, “no está conforme a la ordenación urbanística del municipio”, ha reiterado el concejal socialista. Quien ha vuelto a decir, “que una persona que se presenta como candidato a la alcaldía”, tiene que tenerlo todo legal, porque entre las obligaciones del cargo “hay que firmar paralizaciones de obras”, ha añadido Muñoz.
Sí ha querido dejar claro, el edil del PSOE, que “por parte del grupo socialista no tenemos nada contra él, ni contra su familia”. David Ruiz debe tomar estas declaraciones “como un consejo”. Muñoz ha recomendado al candidato del PP, “que vaya a los servicios de urbanismo, ya que hay posibilidad de regularizar la situación de su inmueble”. Y hay otra posibilidad: “hacer un proyecto de legalización de obras ejecutadas, para que tenga su vivienda legal”, ha señalado Muñoz.