Directo desde Encinas Reales

viernes, 27 de febrero de 2015

Diputación se hará cargo del muro de las viviendas de Provicosa, según David Ruiz, que califica de “lavado de cara” el arreglo de la ronda

 El candidato a la alcaldía por el PP, David Ruiz, ha calificado de “dejadez” de la Junta, la que ha provocado que la terminación de la carretera de Encinas Reales, pase a costar de 1 a 3,5 millones de euros. Y sobre el anuncio del alcalde, Antonio Ruiz, del adecentamiento de las rondas, “será un lavado de cara”. Sobre la situación de su casa, se ha defendido porque tiene “pagada su licencia de obras, LU 143-04, no debo ningún impuesto”, ha dicho. Y si el documento no está, es porque “lo han perdido”, ha añadido. Ruiz ha criticado al alcalde y al concejal socialista Manuel Muñoz, porque “en política no todo vale”. El candidato del PP ha anunciado que demandará a Antonio Ruiz y Muñoz.
David Ruiz sí se ha centrado “en una buena noticia, donde me comprometí con los vecinos”. Se trata de la firma de la Diputación con una empresa constructora, que va a realizar el muro de contención, junto a las viviendas de Provicosa, de ronda del Fresno, con un presupuesto superior a los 50.000 euros. El muro contendrá unos terrenos que han provocado daños a estas viviendas, para ello, el muro estará reforzado por pilotes. El candidato a la alcaldía por el PP, también ha anunciado la aprobación por Diputación, de la terminación de la piscina municipal, a pesar del retraso provocado por el Ayuntamiento, ha añadido David Ruiz.