lunes, 22 de diciembre de 2014

Anselmo Córdoba reconocido por el Patronato Provincial de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba vuelve un año más a reconocer la labor de asociaciones, instituciones, medios de comunicación o personas que a lo largo de este 2014 han fomentado la promoción turística de la provincia. En el Palacio de la Merced, ha tenido lugar la Gala del Turismo de Córdoba con un total de diez premiados, entre ellos Anselmo Córdoba, gerente de destilerías Duende y director del Museo del Anís.
El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Salvador Fuentes, manifestó que “nuestra provincia está superando expectativas y nos debemos parar a pensar en la gente que lo hace posible  con su esfuerzo. Esa gente se deja el alma en vender Córdoba más y mejor y hace que sigamos superando con creces los indicadores”.
Por su parte, la delegada de Turismo en la institución provincial, Rocío Soriano, ha afirmado que “esta es una fiesta para el sector del turismo para reconocer la labor de personas, empresas, colectivos e instituciones. Los datos nos muestran que aumenta el número de visitas y ese crecimiento está, sin duda, propiciado por esas personas que trabajan de una manera conjunta y coordinada en pro del turismo”.
Así, el chef Kisco García recogió el nombramiento como Embajador del Turismo, mientras que el gerente de Destilerías Duende de Rute, Anselmo Córdoba, y el propietario del restaurante El Caballo Rojo, José García, recibieron los galardones honoríficos a la persona. A Hinojosa del Duque y el espectáculo ‘El alma de Córdoba’ se les reconoc su labor en las modalidades de municipio y mejor producto turístico.
En la categoría de mejor empresa turística, se reconoc la labor de Grupo HC Hoteles; en la de medio de comunicación, se premió a la productora Shine Iberia por el programa Cocina2. Y a  www.cordobaflamenca.com se alzó con el reconocimiento en la modalidad de web turística; y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes en la categoría de organismo sin ánimo de lucro.