Directo desde Encinas Reales

viernes, 11 de julio de 2014

La familia Dior con la causa de Adebo

Un grupo de familiares de Christian Dior se han desplazado hasta Adebo para apoyar la causa conservacionista de esta asociación ruteña. En la reserva de burros, una nieta y biznieta del afamado modisto francés, amadrinaron a un burrito, al que le pusieron Cadichon, en homenaje al personaje del ‘Memorias de un asno’, escrito por la condesa de Segur.
En el mismo acto, también un grupo de componentes de la Asociación Amigos de la Música de Marbella, bautizaron a otro burrito, con el nombre de Verdi. Pascual Rovira, presidente de Adebo, defendió ante los amigos de la música, la afinación del diapasón científico de Verdi, con una demostración del violinista Paco Montalvo. Manifestando que “los burros están más tranquilos con esta afinación natural, por ser el punto de balance sónico de la naturaleza”.
La presidenta de la Asociación Amigos de la Música de Marbella, Yolanda Galera, prepara un acto en la Costa del Sol donde Adebo será nombrada socio de honor, para reivindicar esta afinación musical que es del agrado de la gran mayoría de violinistas y cantantes de ópera.