Directo desde Encinas Reales

martes, 17 de junio de 2014

Diputación y Ayuntamiento se comprometen con la instalación de dos de las cuatro torres de iluminación del estadio de Las Huertas

El diputado provincial del área de Deportes, Agustín Palomares, ha comprometido a la Diputación en la financiación de una de las cuatro torres de iluminación que necesita el nuevo campo de fútbol Las Huertas, de Rute. Compromiso hecho, coincidiendo con la visita de Palomares a la fiesta de clausura de la temporada de fútbol del Rute calidad, que moviliza entre todas las categorías, a cerca de 200 jóvenes. Precisamente, el presidente del club, Juan Félix Montes, ha asegurado que con dos torretas de iluminación ya sería factible la práctica deportiva en horario nocturno.

El alcalde ruteño, Antonio Ruiz, ha manifestado la colaboración del Ayuntamiento, y “estamos dispuestos a asumir el coste de la segunda torreta o buscar los recursos necesarios”. Palomares sí ha pedido que más instituciones se involucren para completar la iluminación del estadio. Ambos políticos han destacado la labor del Rute Calidad a favor del deporte base. De momento no se ha adelantado ningún presupuesto sobre el coste parcial o completo de la iluminación.