martes, 11 de febrero de 2014

Agustín Palomares lamenta que el Ayuntamiento ruteño pierda subvenciones para el fomento del deporte base

El responsable de Deportes en Diputación, Agustín Palomares, ha desmentido las acusaciones vertidas en el pasado pleno municipal, de que el PP dé un uso partidista a la institución provincial, y beneficie a representantes o municipios del PP. “Puedo decir alto y claro que eso no es así, no es la fórmula de este equipo de gobierno desde que entró hace tres años, nuestra metodología ha sido clara y transparente, dando respuesta a todos los municipios”, ha dicho Palomares.
El Diputado de Deportes sí ha lamentado que se pierdan subvenciones para el fomento del deporte base. “Me resulta muy triste que sea un grupo de la oposición, el que se acerque a Diputación para interesarse por las subvenciones”, ha dicho Palomares. Y ante la posibilidad de que no se ajusten los requisitos de estas ayudas “a la idiosincrasia de un municipio o de un club, siempre existen líneas de colaboración a las que se pueden acoger”. Para el diputado provincial, “las puertas de mi despacho o mi teléfono están abierto para aclarar cualquier duda”.

Para el PP de Rute, tanto su portavoz, David Ruiz, como el concejal José Antonio Pino, han coincidido en la importancia de la aprobación en el parlamento andaluz, y por todos los grupos, de la proposición no de ley para el arreglo urgente de la carretera de Encinas Reales. Para David Ruiz, con esta proposición no de ley “ha sido un objetivo importantísimo el logrado, y ha sido el PP quien ha tirado del carro”.