lunes, 27 de enero de 2014

Ejes Paralelos cumple 25 ediciones dedicadas al motor clásico y antiguo

Con 25 ediciones, la feria Ejes Paralelos, dedicada a los coches y motos antiguas y clásicas, se ha convertido en la cita más importante en Andalucía, para los aficionados y profesionales dedicados a este mundo del motor. Hasta Rute se desplazan todos aquellos interesados en piezas de repuesto, documentación o que quieren adquirir vehículos ya restaurados con los que ampliar o restaurar las colecciones propias.
El aficionado puede encontrar stands dedicados a piezas del motor, cromados, electricidad del automóvil, libros, logotipos o ropa. Como comenta Timoteo Linares, del Club Clásicos de Rute, este feria, que promueve José María Martínez, es una oportunidad para adquirir piezas y contactar con otros aficionados venidos de toda Andalucía.

Poco a poco esta afición va llegando también a un público más joven, que se inicia con clásicos asequibles, bien con motos de marcas españolas como Bultaco y Montesa, o las italianas y populares Vespa; en cuanto a los coches se podían encontrar por 5.000 euros Seat 600 totalmente restaurados, también se exponen varios escarabajos de Volkswagen.  Feria temática que ha ocupado las dos plantas y los exteriores del restaurante El Vado durante este fin de semana.