Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Magazine

Smoke

Natural

Feature

Video News

You are here
, Unlabelled

Ejes Paralelos cumple 25 ediciones dedicadas al motor clásico y antiguo

Con 25 ediciones, la feria Ejes Paralelos, dedicada a los coches y motos antiguas y clásicas, se ha convertido en la cita más importante en Andalucía, para los aficionados y profesionales dedicados a este mundo del motor. Hasta Rute se desplazan todos aquellos interesados en piezas de repuesto, documentación o que quieren adquirir vehículos ya restaurados con los que ampliar o restaurar las colecciones propias.
El aficionado puede encontrar stands dedicados a piezas del motor, cromados, electricidad del automóvil, libros, logotipos o ropa. Como comenta Timoteo Linares, del Club Clásicos de Rute, este feria, que promueve José María Martínez, es una oportunidad para adquirir piezas y contactar con otros aficionados venidos de toda Andalucía.

Poco a poco esta afición va llegando también a un público más joven, que se inicia con clásicos asequibles, bien con motos de marcas españolas como Bultaco y Montesa, o las italianas y populares Vespa; en cuanto a los coches se podían encontrar por 5.000 euros Seat 600 totalmente restaurados, también se exponen varios escarabajos de Volkswagen.  Feria temática que ha ocupado las dos plantas y los exteriores del restaurante El Vado durante este fin de semana.

Manolo Padilla

We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

Total Pageviews

Blog Archive