Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

120.000 euros para Rute con el segundo premio de la Lotería Nacional, el 64.404

El bullicio en Rute ha ido creciendo a medida que avanzaba la mañana. Al ajetreo del mercadillo de los sábados se ha sumado la buena noticia del segundo premio de la Lotería Nacional, que ha dejado en Rute 120.000 euros. A la una de la tarde conocían en la administración de lotería número 2, sita en la calle Juan Carlos I, que habían vendido un número del 64.404. “Se han vendido los 10 décimos, por lo que los agraciados recibirán un premio de 12.000 euros”, explica Paqui Rabasco, una de las encargadas de la administración. Las felicitaciones han ido en aumento, dado que el local se encuentra, en pleno centro y muy cerca del mercadillo, y enseguida se ha corrido la voz. “De momento no ha aparecido ninguno de los ganadores, imaginamos que serán del pueblo, pero no lo sabemos todavía”, reconoce Rabasco.

“Llevamos dos años al frente de la administración y dimos un segundo premio al mes de hacernos cargo, y ahora volvemos a dar un segundo premio”, recuerda Loli Muñoz, otra de las encargadas. “Estamos de suerte”, reconocen tanto Loli como Paqui, que saben que este premio animará las ventas, sobre todo de cara a la Lotería de Navidad. “Del Gordo de Navidad ya hemos vendido mucho durante las fiestas de agosto,  nos han comprado de Barcelona, de Madrid, de Valencia, de toda la gente que viene de fuera, y ahora esperamos que se animen aun más con el premio que hemos dado” espera Paqui Rabasco, porque, “ya que estamos de suerte, a ver si damos el Gordo este año”. Y para celebrarlo han brindado con cava, con una botella regalada por Salvador Romero, un cliente que les quiso desear suerte con ese regalo, suerte que ha llegado este 21 de septiembre.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca