lunes, 19 de noviembre de 2012

Dos subvenciones de la Diputación se destinarán a protección civil y refuerzo de la limpieza viaria


El vicepresidente de la Diputación, Salvador Fuentes, ha visitado Rute, donde se ha reunido con el alcalde, Antonio Ruiz. Ambos políticos han tratado distintas iniciativas de colaboración de la institución provincial con el Ayuntamiento ruteño, como una subvención de 46.500 euros, que el Consistorio destinará a la mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua o a protección civil, como ha recordado Antonio Ruiz.
Por su parte, Salvador Fuentes, ha confirmado que la subvención, que por un error informativo, había perdido el Ayuntamiento, finalmente llegará. Se trata de 36.000 euros, de un plan de empleo, que servirá “para reforzar el servicio de limpieza durante la presente campaña de Navidad”, según el alcalde.
 La disminución de la partida de Planes Provinciales de la Diputación sí obligará a Rute a modificar los proyectos planteados, suprimiendo la mejora en una calle de Zambra y adaptando estos recortes a la segunda fase de la piscina municipal. Fuentes aprovechó esta visita para reunirse con la directiva de la cooperativa agrícola y visitar los museos de la localidad.