martes, 27 de noviembre de 2012

Cuenta Conmigo pone en marcha su IV Semana de la Diversidad Funcional


Durante el mes de diciembre la asociación Cuenta Conmigo, dedicada a los niños con necesidades especiales, desarrollará su IV Semana de la Diversidad Funcional. También ha organizado, coordinado por Mari Córdoba, un belén viviente, que se representará en el salón de actos del Círculo de Rute.
El día 1, en el paseo de Francisco Salto, a partir de las 11 de la mañana y bajo el lema ‘Ponte en mi piel’, pondrán en marcha diversas actividades lúdicas y de sensibilización. El lunes 3 de diciembre en todos los centros educativos celebrarán el Día de la Discapacidad, el mismo día y en Radio Rute, se celebrará una tertulia sobre diversidad funcional, autonomía y vida independiente. El programa concluirá con un taller de cocina, abierto a la participación de todos los niños, será el miércoles 5 de diciembre a las 5 de la tarde, en la ludoteca.
Y a partir del 14 de diciembre, y hasta el 3 de enero, se representará un belén viviente, a las 7 de la tarde, en el salón de actos del Círculo de Rute. La entrada será de 2 euros, e irá a beneficio de esta asociación.