Directo desde Encinas Reales

martes, 2 de octubre de 2012

Todos los fines de semana de octubre habrá teatro


‘En otoño teatro’, este es el programa que la concejalía de Cultura ha presentado para este mes de octubre. Como ha explicado la concejala del área, Belén Ramos, este ciclo responde a la gran afición que por el teatro hay en la localidad, y que este año se ha materializado con un taller, cuyos alumnos abrirán el programa.
Ciclo que comienza este sábado 6 de octubre y tendrá precios populares que oscilan entre los tres y los ochos euros. La primera obra, ‘Bienvenido Mr. Marshall’ correrá a cargo del taller municipal de teatro, y se representará en el escenario de la ludoteca. Le seguirá el 13 de octubre ‘Con ganas… de reír’, con Máximo Valverde y Eva Santamaría, obra que tiene una entrada de ocho euros y se representará en el salón de actos de la calle Priego. En este mismo espacio, el 21 de octubre se representará ‘Las salidas del Buscón’ y el 27 de octubre la obra infantil ‘Cuento de pocas luces’.
Belén Ramos ha hecho un llamamiento a todos los aficionados ruteños para que disfruten del teatro. La concejala ha mostrado su intención, si el presupuesto municipal lo permite, que el taller de teatro tenga una continuidad el año que viene.