Directo desde Encinas Reales

jueves, 19 de julio de 2012

Antonio Ruiz asciende al número dos del PSOE cordobés

Antonio Ruiz Cruz ha sido elegido como nuevo secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba, lo que implica ser el número dos del partido en la provincia, en el transcurso del 13 Congreso Provincial de los socialistas cordobeses, que se ha celebrado en Palma del Río.


Ruiz Cruz, que es desde las pasadas elecciones municipales el alcalde de Rute, se ha mostrado muy satisfecho por su designación, ya que considera que desde esta responsabilidad podrá trabajar por la mejora de la calidad de vida de todos los municipios de la provincia.

El nuevo secretario de Organización del PSOE de Córdoba ha señalado que su visión como alcalde puede incidir de forma beneficiosa en su papel orgánico, ya que los socialistas cordobeses pretenden dar una visión profundamente municipalista al trabajo que se haga desde el partido.

Antonio Ruiz es concejal en el Ayuntamiento de Rute desde 1999, mandato en el que fue el portavoz del equipo de gobierno, concejal de Cultura y Participación Ciudadana y, posteriormente portavoz del Grupo Socialista. Entre 2007 y 2011 fue diputado provincial de Participación Ciudadana y Consumo, portavoz del grupo de diputados del PSOE-A y coordinador del mismo.

También es el secretario general de la Agrupación del PSOE de Rute y en la anterior Ejecutiva Provincial fue el secretario de Comunicación e Imagen.