Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Los presupuestos del PP “son los que España necesita”, según la senadora Beatriz Jurado

La senadora popular y presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha reconocido que los presupuestos generales de Estado “son francamente duros, que a nadie le gusta, pero son los que España necesita”. Así ha defendido estas cuentas que el PP ha presentado ante “la situación dramática” de nuestro país, provocada “por los socialistas que dejaron el Gobierno absolutamente arruinado”. Jurado ha acusado al anterior gobierno de Zapatero, de haber gastado en 2011 “25.000 millones de euros más de los que debía”.


Beatriz Jurado, ha resaltado las reformas presentadas por Rajoy, “que en 140 días de gobierno, ha hecho más que todos los gobiernos de Zapatero”, y puso de ejemplos la eliminación de duplicidades en la administración, la reforma laboral o la ley de pago a proveedores. La senadora del PP ha destacado de los presupuestos generales, la partida de infraestructuras para la provincia de Córdoba, dotada de 35 millones de euros, “ocho millones más” que la que destinó el gobierno socialista en 2011. Jurado compareció ante los medios de comunicación ruteños acompañada por el concejal ruteño José María Benítez.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca