Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Jesús María Ruiz, candidato socialista al parlamento andaluz critica el modelo económico regresivo del PP

Jesús María Ruiz, candidato socialista al parlamento de Andalucía, ha criticado en Rute el modelo que plantea el PP, “regresivo, aplicando una austeridad mal entendida”. “Si algo ha caracterizado a España en los últimos años es la cohesión social”, ha recordado Ruiz, quien ha señalado al PP de haber dado un duro golpe a la concertación social con la reforma laboral aprobada o los recortes en educación y salud.


Frente al modelo del PP, Ruiz ha destacado las políticas del PSOE, “que intentan estimular el crecimiento desde una economía social de mercado, apostando desde el Estado para estimular el desarrollo”. El candidato socialista estuvo acompaña por el alcalde ruteño, Antonio Ruiz, quine criticó la propuesta del PP para que los Ayuntamientos afronten el pago a proveedores, ya que obliga a un plan de ajuste que habrá que poner al coste real o cerrar los servicios deficitarios, además de ser una intervención encubierta de los Consistorios.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca