¡Más Megas, Más Barato!

<br>¡Más Megas, Más Barato!
Duplicamos la velocidad a todos nuestros clientes y bajamos el precio por mega.


¡Hazte cliente al mejor precio!

<br>¡Hazte cliente al mejor precio!
Ofertas para las nuevas altas, con la cuota de instalación más barata.


957 538 248 - 957 006 300 - 609 718 830

sábado, 25 de febrero de 2012

Rute vibra durante nueve días de carnaval

Rute vive un largo e intenso carnaval que dura nueve días y que termina este fin de semana con dos multitudinarios pasacalles. El sábado la localidad vivió un desenfadado desfile del orgullo gay, que comenzó al mediodía y se prolongó hasta la madrugada. Cientos des disfraces y numerosas carrozas recorrieron las calles ruteñas. Un desfilé cuya idea parte de un grupo de amigos carnavaleros y en el colabora el Ayuntamiento.


Y el domingo de Piñata, la concejalía de Festejos cierra el programa de actos con otro pasacalles que a partir de las cinco de la tarde recorre las principales calles con grandes y pequeños disfrazados y que finaliza con un concurso de disfraces.

La localidad este año ha disfrutado de siete murgas, hasta seis fiestas y pasacalles protagonizados por los escolares y tres pasacalles incluido el popular entierro de la sardina del pasado miércoles 22 de febrero.