Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La Vuelta Andalucía pasa por Rute camino de la meta en el Santuario de la Virgen de Araceli

Los ruteños pudieron vivir la emoción del ciclismo al máximo nivel este martes, cuando la Vuelta Andalucía pasó por la localidad. Se trató de la tercera etapa de la ronda andaluza, con salida en Málaga y llegada en Lucena, en el Santuario de la Virgen de Araceli, con 150,7 kilómetros de recorrido. Una etapa que ganó Alejandro Valverde, del equipo Movistar.


Rute fue meta volante, a 40 kilómetros de la llegada. El corredor francés Mickaël Buffaz fue el protagonista de esta tercera etapa al protagonizar la aventura en solitario. A las 15,30 horas la carrera pasaba por Rute, por la calle Málaga y avenida Blas Infante. La meta volante estuvo situada a la altura del cuartel de la Guardia Civil. El público se repartió a lo largo de toda la travesía, especialmente en la Puerta del Sol, donde los aficionados disfrutaron del arranque del sprint a la meta volante.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca