Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Entregados los Premios Villa de Rute dentro de los actos del Día de Andalucía

Los actos institucionales en Rute del Día de Andalucía se centran en la entrega de los Premios Villa de Rute, que en la categoría al fomento empresarial ha correspondido a la Cooperativa Olivarera San José, de la pedanía de Llanos de don Juan, el premio al Deporte ha sido para la asociación de deporte de aventura Anya. El galardón a la Cultura ha correspondido a las personas que componen Radio Rute y el premio a las Relaciones Humanas ha sido para la asociación Cuenta Conmigo dedicada a la atención de niños con necesidades especiales. En esta edición también han recibido una mención especial la profesora Araceli Alba, por su fomento de las ciencias y para Domingo Durán, personaje histórico del carnaval ruteño.


El acto comenzó con un discurso a cargo de la concejala de Cultura, Belén Ramos, en el que destacó los valores de Andalucía. Y finalizó con los himnos oficiales interpretados por la Banda Municipal de Música.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca