Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Los presupuestos municipales 2012 ahorrarán un mínimo de 170.000 euros en personal

El equipo de gobierno socialista saca adelante los presupuestos municipales 2012, que ascienden a 7,3 millones de euros. Unas cuentas “fundamentales para sacar al Ayuntamiento de la situación en la que se encuentra”, según la concejala de Hacienda, Mariló Peláez. La edil calificó de riguroso este presupuesto, que cumple un plan de austeridad que le llevará ahorrar en el capítulo de personal 170.000 euros, que podrá llegar a los 300.000 euros ya que no se van a cubrir las jubilaciones del 2012.


Presupuestos que contaron con los votos de los siete concejales del PSOE, la abstención de los cinco ediles populares y los cinco votos negativos del grupo de IU. El portavoz del grupo de izquierdas, José Macías, condicionó su apoyo en la creación de “un órgano colegiado con un representante de cada partido, el secretario municipal y dos representantes del comité de empresa”, que gestione las contrataciones y despidos del Ayuntamiento. Mientras que el PP, se abstuvo para dar un margen de confianza al nuevo equipo de gobierno y atendiendo a la austeridad de estas cuentas municipales. Para el alcalde, Antonio Ruiz, la propuesta de IU, “es una excusa para no apoyar los presupuestos” y les criticó “la falta de generosidad”.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca