Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Con el nuevo retablo se completa la restauración de la capilla del Nazareno

La cofradía de Jesús Nazareno ha completado la restauración de la capilla donde se venera esta sagrada imagen, en la parroquia de Santa Catalina Mártir. Ha sido “una reforma completa de la capilla, que se encontraba en muy mal estado, y en la que se ha puesto nueva solería, saneado paredes y ahora, colocado un nuevo retablo”, ha recordado el consiliario de la cofradía, David Ruiz. El sacerdote ha resaltado el esfuerzo y la generosidad de la cofradía, para una imagen “de gran devoción, por representar un momento de la pasión del Señor que el pueblo lo lleva muy en el corazón”.


La presidenta de la cofradía, Mari Córdoba, ha agradecido la colaboración de los ruteños, ya que desde la fase de obra, con nueva solería incluida, a la terminación del retablo de madera y su dorado, se han invertido 60.000 euros. Con este proyecto, Mari Córdoba da por terminada su etapa al frente de la junta de gobierno de esta cofradía, y ha pedido a los jóvenes cofrades a que tomen el relevo.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca