Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Resultado histórico para el PP en Rute que obtiene por primera vez más votos que el PSOE

Con 2.787 votos en Rute el PP se coloca por delante del PSOE que en la localidad obtuvo este domingo 2.385 votos. Un resultado histórico, ya que nunca en unas elecciones en Rute el PP había estado por delante del PSOE. En cuanto a IU ha obtenido 564 votos, a gran distancia de los dos partidos mayoritarios.


La jornada electoral en Rute estuvo marcada en lo meteorológico por intermitentes chaparrones y en lo organizativo por un nuevo colegio electoral con cuatro mesas ubicadas en la nueva ludoteca. Desde el PP, David Ruiz, lamentó que no se hubiera informado suficientemente a los ciudadanos de estos cambios, que incluso han acarreado errores en las tarjetas censales. Tanto PP como PSOE contaron con apoderados e interventores en los distintos colegios electorales. Mientras que José Macías, de IU explicó que su formación solo estuvo atenta al transcurso de la jornada en Rute. Para Antonio Ruiz, secretario local del PSOE y alcalde ruteño, es normal que el nuevo colegio electoral haya creado algunas confusiones entre los ciudadanos, pero que los representantes de los distintos partidos aclararon cualquier duda de los electores. Por lo demás, la normalidad marcó la jornada en Rute.


No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca