Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Cabello de Alba pide el voto en Rute para sacar a España “de este agujero”

Para Federico Cabello de Alba, número uno del PP por Córdoba, al congreso de los Diputados, de todos los sondeos y encuestas que estos días se están haciendo públicas, “las que verdaderamente nos preocupa es la de la EPA, y sus cinco millones de parados”. Y es que el paro ha sido el eje principal de las intervenciones en el mitin del PP en Rute. Para disminuir las tasas de paro, en Andalucía de un 31 por ciento, hay que apoyar a los empresarios, los autónomos y los agricultores, según Cabello de Alba. El candidato popular y alcalde de Montilla, criticó los 13.500 millones de euros gastados por el gobierno socialista en los planes E, que “solo han servido para hacer aceras y aumentar las tasas de paro” y pidió el voto para que el PP “saque a España de este agujero”.


En el acto público también intervino la número seis de la candidatura del PP al congreso, la concejala ruteña, Eva María Cobos, quien apostó por “una educación de calidad para todos, y una formación profesional estrechamente vinculada a la empresa”. Ambos candidatos estuvieron respaldados por el portavoz popular de Rute, David Ruiz, el vicepresidente de la Diputación, Salvador Fuentes y el diputado provincial Adolfo Molina.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca