Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Para IU, un pacto con el PP es “democrático, legal y políticamente correcto”

El número cuatro de la candidatura de IU, José Macías, ha explicado que su grupo, a través del coordinador provincial de IU, planteó al secretario provincial de los socialistas, Juan Pablo Durán, apoyar al PSOE si renunciaba el candidato socialista ruteño Antonio Ruiz en favor de la número dos del PSOE, Mariló Peláez. Algo que ha desmentido el propio Durán. Con estas contradicciones, más las críticas que Macías ha vertido contra Antonio Ruiz, al que ha calificado de “totalitario y arrogante”, a pocas horas del pleno de constitución de la nueva corporación, se da por hecho que no va a haber apoyo de IU al PSOE. Macías sí ha confirmado que IU y PP van a tener una última reunión para “limar los puntos que hasta ahora nos crean las mayores dudas”. De producirse un pacto IU y PP éste sería “democrático, legal y políticamente correcto”, ha dicho Macías. De producirse este pacto el alcalde sería el candidato del PP, David Ruiz. Recordar que en Rute el PSOE ha conseguido 7 concejales, IU 5 y el PP otros 5 ediles.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca