Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La abstención del PP no estuvo condicionada por el miedo o la juventud política de la mayoría de los concejales

El grupo municipal del PP ha explicado en un comunicado, que su abstención, en el pleno constitutivo de la nueva corporación municipal, pretendía asegurar el gobierno de la lista más votada, la del PSOE con siete ediles, frente a los cinco concejales del PP y los otros cinco de IU. Como ha explicado David Ruiz, “no vimos claro un pacto con IU” después de dos reuniones con este grupo y dos con el PSOE. Pacto que no se consolidó porque el PP ha sido la tercera fuerza en votos en Rute, por no dar continuidad en mayor o menor medida a anteriores legislaturas y porque anunciaron en campaña que iban a respetar la lista más votada, como detalló el concejal popular, José Antonio Pino.


Desde el PP ruteño han querido dejar claro, a través del comunicado, que las negociaciones con IU y su decisión final, no estuvieron condicionadas “por nuestra juventud política o por el temor que pudiera infundar el gobernar el Ayuntamiento de Rute”. Y la abstención del PP fue la fórmula más rápida de permitir el gobierno de la lista más votada, la socilista.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca