Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Antonio Ruiz: “yo soy el alcalde electo de Rute”

A menos de 48 horas del pleno de constitución de la nueva corporación municipal, no se sabe aún quien va a gobernar el Ayuntamiento de Rute. Ante esta “incertidumbre”, el candidato socialista, Antonio Ruiz, ha pedido a los representantes de IU y PP que “si hay pactos, que los digan ya y los expliquen”, porque “no es serio que llegue el sábado y no sepamos qué va a pasar”. Esta situación “está provocando una tensión innecesaria”, ha añadido.


“Yo soy el alcalde electo de Rute”, así de categórico se ha mostrado Antonio Ruiz, tras recordar que el pasado 22 de mayo “el pueblo habló claro y dijo quien quiere que gobierne en Rute” en referencia al respaldo mayoritario a la lista del PSOE. El candidato socialista también volvió a recordar las palabras de todos los candidatos durante la campaña, “donde se comprometieron a respetar la lista más votada”. Por lo que un posible pacto entre IU y PP “sería engañar a sus propios votantes, y hay votantes del PP y de IU que no ven bien este pacto antinatura”.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca