Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Encuentro histórico entre la Virgen de la Cabeza y la Virgen del Carmen

La procesión de traslado de la Virgen de la Cabeza desde la parroquia de Santa Catalina Mártir a San Francisco de Asís, ha dejado momentos para la historia. Además de un itinerario extraordinario, con numerosas calles por donde nunca había pasado la Morenita, resaltar el encuentro entre esta imagen y la Virgen del Carmen, en el santuario de la Patrona, que estaba expuesta en un altar cerca de la puerta del templo.


Momento histórico donde los presidentes de ambas cofradías intercambiaron recuerdos. Julián Repullo, presidente de la Cofradía de la Virgen del Carmen entregó un escapulario y Manuel Caballero, presidente de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza entregó un rosario conmemorativo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Rosario que también hizo entrega al presidente de la Cofradía del Abuelito, Juan Arrebola, quien entregó una medalla de la cofradía y un pin como recuerdo. Una procesión que discurrió entre petaladas a la Morenita y con balcones y calles engalanadas para la ocasión.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca