Directo desde Encinas Reales

jueves, 19 de mayo de 2011

En Rute hay menos paro que en los municipios gobernados por socialistas, según el candidato de IU, Francisco Javier Altamirano

Francisco Javier Altamirano, candidato a la alcaldía de Rute por IU ha acusado al número tres de la lista socialista, Manuel Muñoz, de utilizar información del catastro con fines electoralistas y ha recordado a la consejera de Agricultura, “que varios caminos rurales de Rute, competencia de su consejería, se encuentran cortados”. Según Altamirano, en Rute hay menos paro que en otras localidades cercanas gobernadas por los socialistas. Para el candidato de IU, las naves vivero de empresas creadas mientras él ha sido alcalde, han contribuido al empleo y el desarrollo de Rute.


La número dos de la lista de IU, Magdalena Baena, acusó a la Diputación y al Gobierno central de recortes al Ayuntamiento ruteño, y aclaró que la deuda con proveedores del Consistorio es de 400.000 euros y no de 4 millones de euros como asegura el socialista Antonio Ruiz. Para el cuarto de la candidatura, José Macías, con los gobiernos IU se ha conseguido una buena residencia Juan Crisóstomo Mangas, con superávit, y no “en el estado lamentable en que la dejó el PSOE”. Macías culpó al PSOE de no terminar la carretera de Encinas Reales, principal enlace de Rute con la A-45.