Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

En Rute hay menos paro que en los municipios gobernados por socialistas, según el candidato de IU, Francisco Javier Altamirano

Francisco Javier Altamirano, candidato a la alcaldía de Rute por IU ha acusado al número tres de la lista socialista, Manuel Muñoz, de utilizar información del catastro con fines electoralistas y ha recordado a la consejera de Agricultura, “que varios caminos rurales de Rute, competencia de su consejería, se encuentran cortados”. Según Altamirano, en Rute hay menos paro que en otras localidades cercanas gobernadas por los socialistas. Para el candidato de IU, las naves vivero de empresas creadas mientras él ha sido alcalde, han contribuido al empleo y el desarrollo de Rute.


La número dos de la lista de IU, Magdalena Baena, acusó a la Diputación y al Gobierno central de recortes al Ayuntamiento ruteño, y aclaró que la deuda con proveedores del Consistorio es de 400.000 euros y no de 4 millones de euros como asegura el socialista Antonio Ruiz. Para el cuarto de la candidatura, José Macías, con los gobiernos IU se ha conseguido una buena residencia Juan Crisóstomo Mangas, con superávit, y no “en el estado lamentable en que la dejó el PSOE”. Macías culpó al PSOE de no terminar la carretera de Encinas Reales, principal enlace de Rute con la A-45.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca