miércoles, 18 de mayo de 2011

El PP arreglará los desperfectos urbanos en el plazo de 72 horas y controlará a “rajatabla” los horarios de los trabajadores municipales

Los grupos políticos aprovechan los últimos días de campaña para dar a conocer sus programas electorales. El candidato a la alcaldía, David Ruiz, adelantó entre otras propuestas el arreglo en el plazo de 72 horas de los desperfectos urbanos competencia del Ayuntamiento, que los ciudadanos podrán poner en conocimiento de los servicios municipales a través de un teléfono. David Ruiz aseguró que el PP hará un control exhaustivo del gato del Ayuntamiento y controlará a “rajatabla” los horarios de los funcionarios y se agilizarán los trámites municipales.


José Antonio Pino, en el puesto cuatro de la candidatura, ha destacado que el PP trabajará para dotar de más suelo industrial y residencial a las aldeas, más seguridad vial en las travesías y mejores instalaciones deportivas, sobre todo la mejora de las pistas de Llanos de don Juan. Mientras que la número tres de la candidatura, Eva María Cobos, ha resaltado del programa electoral del PP, la ampliación del colegio Ruperto Fernández, la reforma del aula de infantil del colegio Fuente del Moral y se potenciará el respeto a la figura del profesor. Por último, José María Benítez, número dos de la lista popular, ha propuesto la creación de un museo etnológico y la ampliación de la promoción al sector industrial además de los productos agroalimentarios.