Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El cardenal Amigo Vallejo en los actos de la Virgen de la Cabeza

El cardenal Carlos Amigo Vallejo ha recibido del alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano una réplica del Ayuntamiento, como insignia de la villa, además de dos botellas de anís ruteño. En un pequeño acto de recepción, celebrado en el salón de plenos del Consistorio, monseñor Amigo Vallejo mostró su satisfacción por estar “en la casa de todos” y reconoció sentirse en Rute como “si hubiera vivido aquí, me siento con una gran confianza hacia los ruteños”. En un salón de plenos lleno de trabajadores municipales, y de representantes de la cofradía de la Virgen de la Cabeza, Carlos Amigo Vallejo aseguró que “si no aprendemos a querernos, seremos siempre unos ignorantes”.


El cardenal franciscano ha sido el encargado de las dos últimas eucaristías de la novena dedicada a María Santísima de la Cabeza Coronada de Rute, en un año en el que se celebra el 25 aniversario de su coronación canónica. Monseñor Amigo también ha estado acompañado por los sacerdotes ruteños, David Ruiz Rosa y Carlos Giménez Albiach, junto con los que visitó la residencia de ancianos Juan Crisóstomo Mangas, y los templos ruteños, incluido el santuario de la patrona, la Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca