Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Antonio Ruiz acusa a Altamirano de no estar en el ayuntamiento y de querer vender el agua de Rute

Toda una batería de críticas desplegó el candidato por el PSOE a la alcaldía ruteña, Antonio Ruiz, contra el equipo de gobierno de IU, al que culpó de querer vender el agua de Rute y de promesas incumplidas como el aeropuerto y el parque tecnológico. Ruiz acusó a Altamirano de no haber estado nunca en el Ayuntamiento durante esta legislatura y de encabezar una candidatura donde están “los mismos que han causado el desastre de gestión de estos últimos cuatro años”.


En el acto político intervino Manuel Sánchez Ronda, en el puesto número siete de la candidatura, quien propuso la creación de un Patronato Deportivo Municipal y la mejora del pabellón y el polideportivo. Luisa Trujillo, en el puesto seis, planteó un plan de igualdad municipal y el apoyo a los mayores a través del hogar del pensionista o del grupo de senderistas. En el puesto cinco, Antonio Ramírez, apostó por las aldeas ruteñas, poniendo en valor su cultura, su belleza y su entorno natural. Finalmente intervino Mercedes Arcos, número nueve de la candidatura socialista, quien planteó alternativas al botellón y calificó de caras las tasas por utilización del campo de fútbol de césped y de la escuela municipal de música.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca