Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Los pescadores denuncian la presencia de siluros en el embalse de Iznájar

Pescadores ruteños han mostrado su preocupación y su indignación ante la presencia confirmada de siluros en el embalse de Iznajar, una especie foránea y dañina para la pesca. La pesca de ejemplares adultos hace unos días, atestigua que en el mayor embalse de Andalucía se ha introducido esta especie, muy voraz con otras especies de peces, de sus puestas y de sus alevines.


Según los pescadores, los siluros dañarán la pesca de especies como carpas, barbos o black bass. El siluro, de origen centroeuropeo, está contemplado como una especie exótica e invasora, y sus poblaciones en España han sido introducidas ilegalmente. Los pescadores ya han denunciado este hecho ante el Seprona de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca