Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La Duquesa de Alba visitará la Casa del Burro para amadrinar dos pollinos

La Duquesa de Alba visitará la próxima semana la Casa del Burro, donde amadrinará dos pollinos. Según el presidente de la Fundación Casa del Burro y de Adebo, Pascual Rovira, la Casa de Alba ha confirmado el interés de Cayetana Fitz-James Stuart de visitar la reserva de burros, donde bautizará dos burritos nacidos hace tres meses. Rovira ha explicado que “dentro de la corriente de simpatía que queremos crear entre grandes personalidades y nuestros burritos, regalamos a la Casa de Alba un par de ruchos y hemos tenido una respuesta positiva”. Según Pascual, se trata de dos burritos, “el macho hijo de Arriera, apadrinada por el periodista Tico Media, y Califa, apadrinado por Antonio Gala, y la hembra es hija de Camila, burra apadrinada por Camilo José Cela, y el burro Sietesoles, apadrinado por José Saramago”.
Por otro lado, Josephine Foster y Víctor Herrero Band, que ya ofrecieron un concierto a los burros de Adebo, han confirmado que estos animales y el propio Pascual Rovira participarán en su nuevo disco.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca