Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Diversos daños materiales tras las últimas tormentas

Las tormentas de los últimos días han causado diversos daños en el término municipal de Rute. Los más graves se han producido en la zona de La Hoz, donde la tormenta de la tarde del martes provocó el desbordamiento de un arroyo, causando importantes daños materiales en el cortijo Villa Eugenia. Hasta 30 litros por metro cuadrado dejó la tormenta en esta zona. Sobre las siete de la tarde comenzó a llover con fuerza, y en una hora se había desbordado un arroyo próximo al cortijo, recuerda Félix Cedeño, que lo habita junto con su familia, su esposa y dos hijos, desde hace ocho años. La fuerza del agua arrastró un vehículo y arrancó las puertas metálicas que dan a una los patios y a la huerta, anegando también la piscina.


Félix Cedeño confiesa estar acostumbrado al peligro que supone el arroyo, ya que atraviesa la carretera a través de una tubería que no tiene suficiente diámetro para soportar estas avenidas. El afectado ha solicitado un puente, como el que existía antes del arreglo de la carretera, que fue cuando se sustituyó por una tubería. Las tormentas también han afectado a la carretera A-331 en varios tramos, en los que las cunetas han rebosado. Policía Local y operarios municipales, maquinaria de la Diputación y de la consejería de Obras Públicas están trabajando para devolver a la normalidad los puntos afectados por las lluvias.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca