Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Una imagen de Juan José Camargo anuncia el Jueves Santo ruteño

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la Soledad de Nuestra Señora ha presentado el cartel anunciador del Jueves Santo, obra del fotógrafo Juan José Camargo, y que refleja un primer plano de El Abuelito durante la procesión extraordinaria del pasado mes de septiembre. Como reconoce el autor, fue un momento especialmente fotogénico al celebrarse la procesión a pleno luz del día. Juan José Camargo es un gran aficionado a la fotografía, e imágenes realizadas por él, también aparecen en la revista que publica esta hermandad.


El presidente, Juan Arrebola ha recordado los cultos cuaresmales, a celebrar en la ermita de San Padro, con el triduo los días 31 de marzo 1 y 2 de abril, a las 20:30 h. El 9 de abril de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. tendrá lugar el devoto besapié a Ntro. Padre Jesús de la Humildad, a continuación acto de Exaltación de los titulares de la Hermandad El 16 de abril a las 21 h. Vía Crucis Cristo de la Expiración y el 21 de abril a las 19 h. Jueves Santo, estación Penitencial de los titulares de la Hermandad

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca